El mismo fue formalizado por presunto tráfico interno de armas y no por la caza de especies protegidas. Se le incautó una escopeta calibre 12; un rifle calibre 22; 36 cartuchos de escopeta; 2 carpinchos a medio faenar y 22 kilos de carne de carpincho congelada.
El pasado 28 de junio, personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, realizó una inspección en una finca de la zona de Sierras de Garzón, en el marco de la lucha contra el abigeato y la caza de especies protegidas. Allí detuvieron a M.A.N.N., de 49 años.
Autoridades del Ministerio de Ambiente ordenaron que se incautaran las armas y los animales faenados como así también la carne congelada, y que se destruyera todo lo confiscado.
El Juzgado Letrado de Segundo Turno de San Carlos formalizó al hombre por la presunta comisión de un delito de tráfico interno de armas de fuego. Deberá cumplir con arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 07:00 y utilizar un dispositivo electrónico de rastreo para su ubicación durante cinco meses.