Mesa central de operaciones envió de inmediato a personal de la Seccional 6ª de policía. Cuando los móviles de la comisaría, de Radio Patrulla, y de la dirección de Investigaciones llegaron al lugar, fueron recibidos por la denunciante. Les dijo que el herido estaba en el interior de su casa.
El herido es un hombre de 36 años de edad, hijo de la pareja que la denunciante compone con un hombre de 70 años de edad. El otro hijo, de 32 años, vive permanentemente con la pareja.
El hombre herido viene habitualmente a pasar unos días con la pareja. Actualmente hacía dos semanas que convivían los cuatro.
La mujer dijo que había encontrado al herido en la cocina, caído en medio de enorme charco de sangre.
Se solicitó ayuda médica de emergencia. El hombre presentaba hundimiento de cráneo. Se le trasladó con la premura del caso al hospital Rivero. Recibió atención de urgencia y se encuentra internado en estado grave, según la información de los médicos.
La señora dijo a los policías que el ahora herido habitualmente los visitaba y se quedaba un par de días. Luego se volvía a marchar por otro largo período.
Afirmó que esta madrugada sintió ruidos en la cocina y cuando fue a ver qué pasaba se encontró sólo con el herido. El otro hijo no estaba.
Después del parte médico se presentó en la Seccional 1ª de policía el heridor. Declaró que había agredido físicamente a su hermanastro. Le dejaron detenido.
Se informó a sede Penal todo lo ocurrido. El detenido espera para comparecer a nivel judicial para responder sobre lo ocurrido en casa de sus padres.
(Caso en proceso)