Luego se hizo presente un ciudadano mayor de edad quien manifestó ser el padre del conductor del Citroen e informó dónde localizarlo.
En el otro vehículo se encontraba atrapado el conductor, de 27 años de edad.
Al lugar concurrió personal de Bomberos, quienes retiraron al conductor atrapado, siendo trasladado a un Centro Asistencial por una unidad de emergencia médica móvil. De acuerdo con el diagnóstico médico, presentaba politraumatismo, hundimiento de cráneo con pérdida de conocimiento, pero en situación “estable”.
El magistrado de turno dispuso la intervención de la policía científica, el peritaje de los vehículos, dar vista al forense para las partes, que se coordine extracción de sangre para el lesionado, la averiguación bajo acta al otro conductor menor de edad y el emplazamiento del mismo a disposición de la sede judicial. También pidió que se lo mantenga informado sobre el estado de salud del lesionado.