Policía, moto, imputados, menor,
Policial 08:30

Un hombre forcejeó con la Policía para evitar la detención de un joven que realizaba maniobras peligrosas en una moto robada

Un menor y un mayor fueron formalizados por la justicia. El menor con medidas socio-educativas pero sin internación y el otro hombre por desacatarse ante la policía

En el Juzgado Penal de 2º Turno de San Carlos, se dispuso la imputación del adolescente por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal prevista como un delito de Receptación, disponiéndose el arresto domiciliario nocturno de 21:00 a 05:00, por el lapso de cinco meses. Como así también medidas socio educativas no privativas de la libertad.

El joven de 17 años realizaba maniobras peligrosas en una moto en la zona de la Plaza 19 de abril de San Carlos cuando fue identificado y detenido por la Policía.

En el momento en que los efectivos policiales se disponían a trasladar al adolescente y al birrodado a la dependencia policial para más averiguaciones, un hombre de 21 años se acercó a la escena exigiendo de forma violenta a los policías que liberaran al joven.

El hombre de iniciales M.E.A.M forcejeó con los efectivos y fue reducido y también derivado a la dependencia policial.

Enterada la Fiscalía de 2º Turno de San Carlos, dispuso una serie de diligencias, lográndose ubicar a la propietaria del rodado, a quien le fue reintegrado el vehículo. La moto había sido hurtada el pasado 11 de marzo en la zona costera de Punta del Este.

En tanto M.E.A.M de 21 años, fue imputado por la presunta comisión de un delito de resistencia al arresto, en calidad de autor.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias