En la tarde del lunes 19, la Policía fue alertada de que en un centro médico ubicado en Pan de Azúcar, ingresó un hombre herido por disparo con arma de fuego a la altura del cuello.
El hecho ocurrió en una casa de la localidad de Pueblo Gerona.
Según declaraciones del propietario del arma quien estaba en el lugar, identificado con las iniciales R.E.P.R. de 23 años, expresó que el hombre de 30 años la estaba manipulando cuando se produjo la detonación.
Ante la situación R.E.P.R. tiró el arma hacia un campo lindero y trasladó a la víctima al nosocomio para su asistencia, donde permanece internado.
Realizadas las actuaciones del caso, con la colaboración de Bomberos para hallar el arma, fue incautado 1 revolver calibre 38 con 4 cartuchos y 1 vaina; y dentro de la casa un revólver calibre 22.
La instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, dispuso la formalización de la investigación respecto a R.E.P.R. por dos delitos de tráfico de armas en régimen de reiteración real entre si y en calidad de autor.
Se le impuso en carácter de cautelar el deber de fijar domicilio y la prisión domiciliaria total por el plazo de ciento vente (120) días, con vencimiento automático.-