A las 3:00 de la madrugada de este miércoles Martín Germán Alvarez, de 34 años, se dirigía a su trabajo, en moto, por avenida Aiguá. Al llegar a bulevar Artigas fue violentamente embestido por una camioneta matriculada en Argentina, cuyo conductor tiene 17 años y realizó una maniobra prohibida en esa intersección.
La camioneta y la moto circulaban en el mismo sentido, por avenida Aiguá, rumbo al centro de Maldonado. Fuentes del caso indicaron a FM Gente Álvarez fue atropellado cuando el conductor de la camioneta, un argentino de 17 años identificado por las iniciales M.D.C.M, dobló hacia la izquierda para tomar rumbo a Punta del Este.
En esa intersección tal maniobra está prohibida, pero la situación es aún más complicada para el joven conductor, ya que además siguió su viaje durante al menos 400 metros llevando la moto enganchada bajo la camioneta.
Álvarez quedó tirado en el lugar del impacto y sufrió heridas gravísimas, que ameritaron una cirugía cerebral esta mañana, en el sanatorio Mautone, donde continúa internado al borde de la muerte.
El argentino llevaba como acompañante a otro adolescente, de su misma edad y nacionalidad. Ambos habían ingerido alcohol. En tanto, Álvarez se dirigía a su trabajo, en la portería de un edificio de Punta del Este.
(foto: archivo 10minutos.com.uy)