Un hombre de 60 años murió ayer, horas después de haber sido arrollado por las ruedas traseras de un camión recolector de residuos en la ciudad de Maldonado. La víctima forcejeaba con un caballo que se le había empacado, cuando el animal lo empujó haciéndolo caer sobre el pavimento justo cuando pasaba el pesado rodado.
Juan Carlos Buda de 60 años, ayer sobre mediodía se desplazaba por la zona de Villa Delia, llevando un carro cargado de residuos orgánicos tirado por un equino.
Apenas dejó atrás la rotonda de Camino Lussich, el equino se empacó por lo que optó por bajarse del carro para hacerlo continuar; fue en ese momento que el animal dio un brinco empujándolo y haciéndolo caer sobre el pavimento.
La mala fortuna hizo que en ese preciso momento pasara por el lugar un camión recolector de residuos que, no pudo evitar arrollando con las ruedas traseras, a pesar de los bocinazos de alerta que alcanzó a realizar el conductor de la unidad.
Juan Carlos Buda sufrió múltiples lesiones que determinaron su rápida internación en un nosocomio de Maldonado, donde dejó de existir a media tarde mientras era sometido a una delicada intervención quirúrgica.
Redactado: R.A.