En horas de la madrugada efectivos que patrullaban el centro de la ciudad de Maldonado vieron a un sujeto portando un bulto. Esto les llamó la atención a los efectivos que procedieron a intervenirlo para identificarlo. Lo que llevaba era robado.
El bulto que portaba el sujeto era una caja con 12 cervezas artesanales que dijo había encontrado en calle Pérez del Puerto.
La presentación horas después del propietario de un local comercial ubicado en calle Arturo Santana para formular una denuncia por hurto de efectos similares a los incautados, terminó con la condena por receptación a 7 meses de prisión de Exequiel Martínez Vizcaíno, de 26 años.
OTRO CASO
Otro caso de receptación se configuró luego que en enero, efectivos de la zona operacional I de San Carlos recibieron una denuncia por el hurto de una moto Winner 110cc, estacionada en calle Basilio Araújo.
Un patrullaje de la ciudad estableció que un sujeto identificado con las iniciales D.I.G.S. de 18 años, llevaba una moto de tiro que resultó ser la denunciada.
El Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos, determinó formalizar la investigación del individuo por receptación, disponiendo cautelares de arresto domiciliario nocturno de 22 a 06 por el plazo de 90 días y presentación ante la autoridad policial una vez por semana durante el período.