No era la primera vez que cometía estos actos. El pasado 15 de enero fue denunciado por lo mismo en tres hoteles diferentes.
El hombre de nacionalidad rumana y de 39 años fue denunciado por realizar gestos obscenos y de índole sexual a recepcionistas de cuatro hoteles, según informó Jefatura de Policía a FM GENTE.
De acuerdo al comunicado policial, el pasado sábado el hombre se hospedó en un hotel ubicado en calle Sienita de José Ignacio. Cuando la recepcionista lo acompaña para indicarle cuál era su habitación, el hombre “se coloca las manos debajo del pantalón y se toca su miembro genital diciendo que tenía una erección”.
La recepcionista corrió y solicitó ayuda al gerente del hotel, que lo expulsó del lugar.
El sujeto regresó al establecimiento este lunes, “promoviendo desorden”, señala el comunicado, y es ahí cuando el personal del hotel denuncia los hechos. El hombre fue derivado en calidad de detenido a la seccional policial de la zona.
Este martes, tras una audiencia en el Juzgado Letrado de 4° Turno, se dispuso para el hombre una medida previa limitativa no privativa de la libertad. Tiene la obligación de fijar domicilio y la prohibición de comunicación y acercamiento al hotel en un radio de 300 metros por el plazo de 90 días.
No fue el único acto de estas características que cometió el individuo. El pasado 15 de enero, en tres hoteles diferentes de la zona de San Rafael, realizó gestos obscenos y de índole sexual a recepcionistas.
En esa oportunidad la Justicia también determinó que cumpliera medida previa limitativa no privativa de la libertad, por el plazo de 90 días, con la prohibición de concurrir a los tres hoteles donde cometió los hechos.