Varios grupos policiales ingresaron a la vivienda el pasado miércoles 24, incautaron droga y un revólver que habían intentado descartar en el techo de la finca y detuvieron a tres personas.
La vivienda ubicada en Manuel Franca y Benito Briosso estaba siendo usurpada y tras una denuncia concurrió a la misma Grupo de Reserva Táctica (GRT), Guardia Republicana, URPM II, Policía Científica y se solicitó la presencia de la Brigada Antidrogas.
En el lugar se incautó una balanza de precisión, dos envoltorios conteniendo cocaína, 5 cartuchos calibre 44, una vaina calibre 44, dinero y un revólver calibre 44 que habían descartado en el techo al ingreso de los funcionarios policiales.
Las tres personas que se encontraban en la vivienda, una mujer de iniciales V.T.F.S de 30 años de edad, A.N.I.M de 24 años y Sebastián Perdomo Bringa de 36 años y poseedor de antecedentes penales, fueron derivados a una dependencia policial.
El personal de Narcóticos dispuso el cese de la detención de V.T.F.S y A.N.I.M. mientras que Perdomo fue condenado en el Juzgado Letrado de 4to Turno como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones.
Deberá cumplir una pena de 2 años y un mes de prisión.