Un hombre de 59 años y otro de 48 resultaron politraumatizados graves a ser chocados mientras viajaban en moto. Los embistió de atrás un joven de 20 años que también iba en moto, en el kilómetro 88 de la Ruta 39. La colisión se produjo sobre las 12:30 de ayer domingo, en jurisdicción policial de Balneario Solís.
Un joven de 20 años circulaba en su moto Yumbo por Ruta 9, en dirección hacia Montevideo. Al pasar por la desembocadura del “Camino a la Sierra”, embistió a los ocupantes de una moto Yamaha en la parte trasera. Declaró a la policía que “no los vio”.
Debido al impacto, este conductor resultó politraumatizado leve, con fractura de clavícula. No corrieron la misma suerte los hombres a quienes embistió.
El conductor de la moto Yamaha, de 59 años, presentó traumatismo de cráneo y se encuentra “estable” internado en cuidados intensivos. Su acompañante, de 48 años, también presentó traumatismo de cráneo y se encuentra en CTI en situación “delicada”.
Al momento del siniestro, Policía recibió apoyo de Caminera. La escena también fue relevada por la Policía Técnica y la Justicia se ordenó una revisión forense de los lesionados, además del peritaje de los vehículos y un relevamiento fotográfico.