La Brigada Antidrogas de Maldonado desactivó una boca de venta de drogas en Maldonado Park. Dos hombres detenidos en la vivienda, durante un allanamiento, terminaron en prisión.
La brigada Antidrogas de Maldonado realizaba una investigación que se completó ubicando una casa en la que se vendía estupefacientes. La casa estaba ubicada en el barrio Maldonado Park.
Para localizar la vivienda, dice la información policial, se procedió a realizar “varios allanamientos en fincas” de ese barrio. Cuando se allanó la vivienda objetivo, se procedió a detener al morador.
Se le identificó como P.B.L., de 28 años de edad, cuyo prontuario ya anotaba varias violaciones a normas penales. También fue detenido I.C.L., de 26 años de edad, también con antecedentes penales.
Los dos hombres fueron puestos a disposición del juzgado en lo Penal de 10º turno. La jueza se pronunció en las últimas horas dictando el procesamiento de P.B.L. como autor de un delito continuado de estupefacientes, y de I.C.L. como asistente a la actividad delictiva de suministro de estupefacientes.
La magistrada dispuso que los dos acusados pasen a cumplir de inmediato con prisión preventiva hasta que se complete el proceso judicial con sendas sentencias.