Humberto de Vargas vuelve a conducir un informativo diario por la pantalla de Undertake Media, el canal de streaming que fundó hace apenas un año el periodista y comunicador Richard Galeano.
"Último Momento", será el título seleccionado por Humberto para este nuevo ciclo que comenzará en pocos días y lo tendrá de lunes a viernes de 15,30 a 17 hs.
Según se pudo saber este nuevo formato informativo contendrá los ejes temáticos del día, pero con algunas particularidades que serán parte del nuevo programa, con móviles desde distintos puntos del país, con análisis de la coyuntura y de los temas del día.
"Último Momento", será el único informativo en vivo que se produzca para un canal streaming, e irá previo del programa Hacemos Lo Que Podemos.
Durante el móvil realizado donde Humberto confirmó la noticia, el comunicador ex Canal 10 y ex VTV, dijo: "Ya le podemos confirmar a la gente que vamos a ir de lunes a viernes 15:30 a 17 Hs., vamos a estar pegaditos a ustedes. Y vamos a ver si acá en el streaming se da un poco la máxima esa que (Pablo) Cayafa conoce tanto, por el tema de la pantalla caliente. A ver si les dejo la pantalla caliente, tibia o helada", en relación a la cantidad de personas que estén asistiendo o participando durante la transmisión en vivo.
Pero más adelante chicaneó al Dr, Gustavo Salle, ex integrante del programa de Galeano, al decir; "La gente me sigue preguntando como me convenció Galeano y te lo voy a decir, porque te lo mereces, se lo merece Kyoto y Cayafa para manejarlo como información. Richard me aseguró que en 5 años, yo tengo una banca en diputados para mí y una para mi hija", en clara alusión al Dr. Gustavo Salle, que fue integrante del programa, hizo su campaña siendo columnista del programa de Galeano, su partido logró dos escaños en el legislativo nacional y luego abandonó a Galeano en medio de una situación que aun no ha quedado clara, Galeano dijo hace pocos días; "La comunicación ya no era tan importante para él (por Salle), dado que él ya estaba enfocado en ser diputado y trabajar como diputado y quedó por esa. En este estudio nuevo no hay un solo peso de los votos de Salle, el decidió no continuar este año".
(Por Gustavo Descalzi)