M.G.P.S, de 44 años, fue imputada en las últimas horas como autora penalmente responsable de un delito continuado de hurto. Deberá cumplir prisión preventiva por el plazo de 90 días.
El pasado 19 de setiembre, efectivos de la Seccional 12º de La Barra recibieron una denuncia por un hurto cometido en una tienda ubicada en Ruta 10. El propietario del local constató daño en una pared de madera y el faltante de unas 250 prendas de vestir de dama, varias alfombras, una jarra eléctrica, un calefón, horno eléctrico, un banco de jardín, una mesa desayunador y macetas varias con plantas.
Efectivos policiales realizaron una investigación y mediante el análisis de las cámaras del Centro de Comando Unificado y de particulares, e identificaron a la mujer de iniciales M.G.P.S, de 44 años, poseedora de un antecedente, vinculada al hecho.
La Fiscalía de 2do Turno dispuso la detención de la indagada y gestionó dos órdenes de allanamiento para su localización.
El 28 de setiembre se realizaron allanamientos en dos domicilios ubicados en el barrio Kennedy, donde fue detenida la mujer. En el lugar se incautaron prendas de vestir y otros objetos que la relacionaban con la investigación.
Conducida a la Fiscalía para su indagatoria y posteriormente al Juzgado Letrado Especializado de 11° Turno, fue dispuesta la formalización dela investigación.