La segunda etapa quedará finalizada para el mes de junio y la inversión total de proyecto asciende a los US$3.500.000.
Este jueves el intendente Enrique Antía inauguró la primera parte del Parque Municipal La Cascada, en Piriápolis, y en su oratoria anunció que la segunda etapa quedará finalizada para el mes de junio.
“Hicimos una licitación pública que al principio salió más cara y la anulamos, por eso parte de las inversiones que iba a hacer la empresa privada las encaró la Intendencia con sus equipos, y la inversión total fue finalmente de US$3.500.000”.
Asimismo, el jerarca explicó que la entrada al parque será libre y gratuita, aunque se instalarán puestos de control y se dispondrá de guardias para evitar “vandalizaciones y juntaderas”.
En tanto el subdirector general de Obras Civiles y Mantenimiento de la Intendencia de Maldonado, Mauricio Tejera, señaló que durante esta primera etapa se reperfiló la cañada, se conectó el saneamiento y se realizaron mejoras en parrilleros y senderos.
En cuanto a la segunda etapa, Tejera manifestó que abarcará un área de giro para ómnibus, el estacionamiento y el pórtico de acceso al parque.
Fotos: Carlos Praino
