Referente de las formativas de Punta Ballena se refirió a los incidentes en el partido disputado entre Punta Ballena y Barrio Perlita.
El pasado fin de semana se registraron una serie de disturbios en un partido disputado por la categoría sub 17 entre el equipo de Punta Ballena y Barrio Perlita.
Consultado al respecto de esta situación, Carlos “Carancho” Sánchez referente de las formativas del equipo de Punta Ballena, dialogó con FM GENTE y aseguró no compartir ningún acto de violencia y destacó el trabajo que realiza cotidianamente la psicóloga del club.
Sánchez aseguró que cuando estaba por finalizar el partido, se cobró un penal, que posteriormente terminó en gol, a favor de Punta Ballena y allí comenzaron los incidentes entre los jugadores.
“A dos jugadores nuestros le pegaron en el piso durante el partido, tengo los videos. Después entraron 3 padres que se ve clarísimo que entran a separar y de hecho lo hacen; luego el partido termina porque estaba pasado de la hora”.
Posteriormente los problemas continuaron en la cantina en donde “la gente nuestra” fue atropellada según lo narrado por Sánchez.
“A dos metros de eso había un castillo inflable y un toro mecánico porque estaban celebrando un cumpleaños de 10 años y no les importó”.
Finalmente remarcó que el partido de la categoría sub 14 no pudo disputarse ya que no estaban las condiciones dadas para hacerlo y que por dicho motivo una de las delegadas lo calificó de “cagón”.
“Lo que menos queremos es tener problemas; trabajamos mucho en la parte social como para embarrar la cancha de esta forma”, concluyó.