Un hombre se encuentra a disposición de Fiscalía tras protagonizar incidentes en la pista de skate de Punta del Este y posteriormente desacatarse y causar daños en el Hospital de Maldonado.
La Policía fue alertada en las últimas horas sobre la presencia de un individuo que en aparente estado de ebriedad molestaba a quienes se encontraban en la pista de Pedro Risso y Rambla Claudio Williman. El periodista Marcelo Gallardo fue el primero en dar cuenta de esta situación que generó conmoción en la zona de la pista.
Una vez en el lugar efectivos policiales intervinieron al hombre que estaba caído en la vía pública. A través de los registros de las cámaras de videovigilancia, constataron que el individuo se acercaba a las personas y las molestaba.
El hombre de 38 años, poseedor de siete antecedentes penales fue derivado al Hospital de Maldonado. Allí se desacató provocando daños en el mobiliario del centro de salud, avaluado en 1.500 dólares. Las autoridades hospital radicaron la denuncia correspondiente y fue derivado a la Fiscalía de 1º turno.