En la puerta del cine Cantegril ocurrió un llamativo encuentro entre el actor y productor chileno Benjamín Vicuña, Pancho Dotto y el director de la nueva serie Hernán Guerschuny.
Hasta el día de hoy se está realizando la 27 edición del Festival de Cine de Punta del Este donde Benjamín Vicuña ha sido invitado como jurado y para presentar, fuera de concurso, la película ¨El Silencio de Marcos Temmer¨, que lo tiene como protagonista junto al compatriota Daniel Hendler.
Pancho Dotto había quedado en reunirse con Guerschuny por su proyecto de crear una nueva serie.
Pancho mantuvo una breve conversación con Vicuña y con su director, a los efectos de entusiasmar al chileno sobre el nuevo proyecto, que mostrará aspectos desconocidos de la trayectoria del ex mánager de modelos, representante de una época que instaló una nueva forma de trabajo en el mundo.
Los amores, el dinero, las traiciones, la política, las luces y las sobras en la vida del más importante hacedor y promotor de talentos serán los ejes de este nuevo proyecto: ¨Solo te voy a decir que me tiene entusiasmadísimo, encontré en Hernán un proyecto que me encantó. He tenido muchas propuestas, de varias productoras internacionales, que quieren que cuente mi historia. Este es el proyecto más sólido que me han presentado donde voy a contar todo, y se van a sorprender cuando sepan la verdadera historia de muchas personas que vemos a diario, y descubran algunos rumores urbanos que gente malintencionada ha instalado. No te voy a contar más¨, comentó brevemente Dotto, minutos después de despedirse de Benjamín Vicuña.
Pero algunos comenzaron a especular de que la extraña coincidencia podría tener que ver con este proyecto de la Biopic de Pancho, en los tiempos en que Benjamín estuvo en pareja con Pampita, una de las modelos que Pancho lanzó a nivel mundial.
Por Gustavo Descalzi