infante, rodrigo blás, partido nacional
Política 08:00

Infante: “(Hay gente) que quiere pero no puede y no llega nunca al sueño de la casa propia”

El referente del sector Movimiento Maldonado, Alexandro Infante, acordó con el nacionalista Rodrigo Blás y apoya su candidatura a la Intendencia de Maldonado.

Alexandro Infante dialogó con la Página Central de la Revista de FM GENTE y dijo que el acuerdo con Rodrigo Blás fue un “proceso muy meditado” dentro de su agrupación.

Aclaró que apoyan a Blás “como sector independiente” y que considera que “puede ser el mejor intendente para el departamento”. Asimismo, añadió que es el candidato que toma en cuenta la mayor cantidad de sus proyectos.

SUBSIDIO PARA “NO ASENTADOS”

Una de las propuestas del candidato Blás que mencionó Infante es la del acceso a la vivienda. Para ello proponen un subsidio para “no asentados”.

“Hay gente que no puede acceder a la vivienda. Para un banco sos pobre y para la Intendencia sos rico, y hay una franja en el medio que quiere pero no puede y no llega nunca al sueño de la casa propia”, señaló Infante.

“Tenemos madres solteras, en hogares monoparentales, que no logran salir del alquiler que las ahorca”, añadió.

Infante también manifestó que otro de los objetivos del programa de gobierno es “solucionar los problemas de convivencia de los vecinos”.

“Hoy tenemos inspectores en la calle que solo están para multar y el resto de los líos, como la música fuerte, los vecinos lo tienen que solucionar denunciando. Eso es por la ausencia del Estado”, criticó.

Infante concluyó que apuesta al cambio: “No ceo en lo homogéneo, en los núcleos duros que se estancan, se oxidan y no tienen renovación. Apostamos al permanente cambio. En el cambio está el crecimiento”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias