Ingresaron próximo a las 3 de la madrugada de este jueves y luego a las 4 y 30. En el primer intento pretendieron llevarse un parlante pero la alarma sonó y se fugaron. La segunda vez se llevaron un televisor plasma de 32´.
La escuela se encuentra ubicada en la calle Simón del Pino Casi Caracara y funciona como N° 87 de mañana y N° 91 de tarde.
En la escuela funciona un servicio 222 hasta las 6 de la mañana. A las 02:43 sonó la alarma de dicho centro y el efectivo policial hizo una recorrida por el predio además de llamar a la unidad de hurtos de la Seccional 6ta.
Constataron que había una ventana de un salón abierta, sin daño aparente, y también encontraron afuera del predio escolar un parlante marca Aek que habría sido abandonado por quienes ingresaron a robar.
Los efectivos se retiraron y a las 4 y 30 de la madrugada nuevamente el servicio 222 volvió a comunicarse con la unidad de hurtos. Manifestó que hubo un nuevo ingreso al lugar, esta vez en dos salones, n° 11 y 12. Cuando el personal educativo ingresó en la mañana verificó el hurto de un televisor plasma de 32´.