El hombre de iniciales C.S.E.T fue imputado como presunto autor de un delito de receptación en reiteración real con un delito de hurto en grado de tentativa. Deberá cumplir arresto domiciliario por el plazo de 120 días.
Próximo a las 04:45 del 03 de diciembre, el servicio de emergencias 911 recibió un llamado que alertaba sobre el ingreso de un hombre a una heladería mediante daños.
Personal de Seccional 11 concurrió al lugar, sorprendiendo al autor de los daños. Fue identificado como C.S.E.T. El hombre fue sacado del interior del local, quedando detenido.
Los efectivos constataron daños en la vidriera del local, como así también en la caja registradora y en una computadora. Al momento de su detención, el mismo había dejado una bicicleta en la vereda, en la cual se desplazaba, la cual se pudo comprobar que figuraba hurtada el día 1º de diciembre en esa misma ciudad.
El hecho ocurrió en Rambla de los Argentinos de la ciudad de Piriápolis.
El propietario de la heladería presentó registros fílmicos en la Seccional 11, donde se aprecia el momento que el detenido dañaba el frente con un ladrillo e ingresaba al comercio con intenciones de hurto.
Enterada la Fiscalía de 4to Turno, dispuso que el autor fuera conducido a esa sede para su indagatoria. En tanto la bicicleta recuperada fue entregado a su propietario.
La audiencia se celebró en la sede del Juzgado Letrado de 4to Turno de Maldonado.