Un individuo ingresó a una vivienda y robó $15.000, computadoras, celulares y otros objetos. Posteriormente fue condenado.
Días atrás, la policía de la Zona Operacional III de San Carlos respondió a un reporte de hurto en una residencia de la calle Azorianos.
La denunciante informó que, durante su ausencia, alguien ingresó por fuerza a su hogar y sustrajo $15.000, dos celulares, una notebook, un parlante, perfumes y prendas de vestir.
Las cámaras de seguridad captaron al autor del delito, identificado como Jonatan Leonardo Roldan González, de 35 años y con antecedentes penales.
Tras analizar las imágenes, las autoridades solicitaron la detención de Roldan González, orden que fue otorgada por la Juez Letrada de 11er Turno de Maldonado.
El pasado viernes, el personal de Investigaciones de la Zona Operacional III lo detuvo en la calle Valín, encontrándole uno de los celulares sustraídos.
Posteriormente, Roldan González fue llevado a Fiscalía para ser interrogado, y tras la indagatoria, el Juzgado Letrado de 11er Turno lo condenó como autor penalmente responsable de Hurto Agravado, imponiéndole una pena de dieciocho meses de prisión efectiva.