Martín Omar Gutiérrez Borges, de 39 años, fue condenado como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravado y un delito de resistencia al arresto, todos concurriendo en régimen de reiteración real a la pena de 18 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
El pasado viernes 20 de octubre en horas de la madruga, la Policía fue alertada sobre un hurto en una vivienda ubicada en calle Ejido de la Ciudad de San Carlos.
Una vez en el lugar, efectivos policiales dialogaron con la víctima quien expresó que un hombre con campera negra y bermuda de jean había ingresado por la ventana del segundo piso de su vivienda, hurtando prendas de vestir y joyas.
Mientras tanto, personal de las cámaras de visualización del Centro Comando Unificado avistó circulando por calle Loustane a un individuo con las mismas características. Un móvil policial procedió a su identificación, incautándose los objetos hurtados.
Gutiérrez Borges está relacionado a un hurto cometido el día 22 de setiembre en una vivienda ubicada por calle Alejo Fernández Chávez.
En el Juzgado Letrado de 2do turno de San Carlos dispuso la formalización de la investigación.