La empresaria aseguraba que su gestión había sido determinante para la compraventa de una propiedad en Punta del Este.
Una empresaria del rubro inmobiliario reclamaba el pago de una comisión por la venta de una propiedad en un millón de dólares, informó Diario Correo de Punta del Este.
En mayo de 2024 la denunciante accionó judicialmente contra la parte vendedora y la parte compradora, sin embargo, la Justicia desestimó la demanda y argumentó que no pudo ser confirmada su participación en el negocio de compraventa.
La empresaria interpuso un recurso de apelación por entender que en ese fallo “fueron interpretados incorrectamente los hechos”.
Finalmente, el Tribunal de Apelaciones en lo Civil de 5º Turno confirmó la sentencia en primera instancia que rechazaba la demanda de la empresaria.
Las partes demandadas alegaron que, si bien era cierto que la empresaria presentó el negocio años atrás, no efectivizó la intermediación.
Señalaron que su participación fue “superficial” y de “escasa actividad en el tiempo”, y que finalmente fue gestionada por otra inmobiliaria a la que se le abonó la comisión correspondiente, luego de casi de dos años de trabajo.
Foto: Diario Correo de Punta del Este