Un auto con tres mujeres a bordo fue protagonista de un insólito accidente este domingo cuando, rumbo a Punta del Este, ingresó a contramano en el puente ondulante de La Barra. Chocó contra un vehículo argentino y por poco no se va al agua. No hubo heridos de gravedad.
Grande fue la sorpresa de la camioneta argentina VW gris que al tomar el puente de La Barra, rumbo al este, se encontró de golpe con un auto a contramano.
Los conductores no pudieron evitar el choque y el auto Chevrolet Corsa, con chapa matrícula de San José, se salvó de milagro de no terminar en el agua.
Eran las 8.30 de este domingo y en el Corsa viajaban tres mujeres, de 30, 20 y 21 años que resultaron con heridas leves, mientras que el conductor de la VW salió ileso.
La espirometría practicada a la conductora (30) del Corsa arrojó resultado positivo según informaron fuentes policiales a FM GENTE.
En el lugar trabajó personal de la seccional 12, unidad de emergencia móvil y posteriormente se solicitó apoyo al Automóvil Club para retirar el vehículo Corsa que quedó prácticamente colgando del puente.
fotos: Juan M. Salgado y F.C.