En ese sentido, explicó que independientemente de que al momento de otorgarle el permiso a cada edificio para prestar servicio de playa ya se establecen las condiciones y se referencia al número de ordenanza, algunos edificios/hoteles incumplen la norma.
El procedimiento de retiro de materiales realizado durante este martes, fue entre las paradas 1 y 3, 4 y 4 y medio de Playa Mansa y en la 9 de la Brava.
Anteriormente se notificó a las administraciones, luego a cada uno de los edificios/hoteles y por último a los sombrilleros, que son quienes cumplen la función en la costa.
"Agotadas todas estas instancias lo único que nos quedaba era el retiro de las instalaciones que estaban en exceso y las administraciones tendrán que pasar por la intendencia a retirarlas a partir de este miércoles".
Para finalizar, Molina hizo hincapié en la continuidad de las inspecciones durante los próximos días para asegurar el uso público de las playas.