El intendente de Maldonado, Óscar de los Santos, firmó la resolución para llevar adelante una profunda remodelación de la terminal de ómnibus en la capital departamental. El arquitecto del municipio Juan Pedro Venturini brindó detalles de las obras, que se realizarán sobre la mayoría de las instalaciones existentes en la intersección de Sarandí y Roosevelt.
Según el jerarca, la nueva Terminal es una reforma y ampliación del local existente. Implica un reacondicionamiento general de todos sus espacios, una intervención en el espacio exterior para ampliar los estacionamientos y una intervención menor en los accesos por la calle Sarandí, para habilitar el ingreso directo de autos.
“A grandes rasgos es una conexión con un amplio pasaje, de unos seis metros, entre el sector de andenes y el sector de estacionamiento. Eso será un gran pasaje, hacia donde darán por un lado los locales de las empresas y por otro lado, enfrente, baterías de baños y locales comerciales. Los locales de las empresas serán reubicados y tendrán un frente hacia este pasillo y el fondo hacia los andenes, para facilitar el despacho de encomiendas”, señaló Venturini.
(foto:puntaweb.com)