Gustavo Larrañaga, comerciante con más de 40 años en el centro de Maldonado, expresó en la Contratapa de la Revista su disconformidad con la Intendencia de Maldonado por el mal estado de la peatonal Sarandí y dijo que “el Shopping Atlántico llegó para sacar ventas”.
Señaló que en tiendas de indumentaria desde el funcionamiento de los shoppings se ha registrado un flujo menor de visitantes. “Le preguntas a la gente y te dice que no le gusta el shopping nuevo, es raro”. Agregó: “Lo bueno es que en el centro están los comercios más grandes”.
“La intendencia va a comprar lugares abandonados para realizar estacionamientos. Antía duplicó el dinero que tenía pensado gastar”, dijo.
Larrañaga comentó que en invierno se dificulta la venta y la competencia es constante relacionada con los descuentos. “Mi arma de competencia son los precios”, explicó el comerciante”.
También sostuvo que en el centro a la noche se ven muchos indigentes y se pone un poco peligroso. “A veces rompen vidrieras pero Sarandí es el lugar más seguro del centro de Maldonado”, aseguró.