Entre 15 y 20 inspectores del municipio realizan tareas de fiscalización en las playas del departamento por venta de mercaderías sin los permisos correspondientes. Estas inspecciones terminan diariamente con numerosas incautaciones, según informó a FM Gente el jerarca municipal Carlos Castro.
Este domingo la intendencia realizó la presentación de los operativos de control sobre los vendedores que operan en la costa.
El supervisor de la Dirección General de Higiene municipal, Carlos Castro, dijo a FM Gente que estas inspecciones una tarea de “todos los días” que apunta a identificar a los vendedores irregulares. Luego de verificar que la venta se realiza sin autorización se procede a la retención de los artículos.
El jerarca especificó que así se busca favorecer la actividad de aquellos vendedores que trabajan con los permisos correspondientes. Castro dijo que las personas que trabajan en forma irregular venden todo tipo de artículos que atraigan a los turistas y lo hacen, mayormente, en las playas con mayo afluencia de público.