La intendencia de Maldonado está ajustando detalles para la próxima temporada y, en ese marco, llamó a varias licitaciones abreviadas en las últimas horas. Además, definió que el servicio de sombrillas y sillas comenzará a prestarse en las playas a partir del próximo 1º de diciembre.
Por un lado, la IMM hizo un llamado para comprar 460 chalecos destinados a cuidacoches del departamento. Las propuestas se abrirán en la Mesa de Licitaciones el próximo martes 17, a la hora 13.00.
Otra licitación fue lanzada para entregar protectores solares al personal que trabaja al aire libre. El mecanismo prevé el suministro de protectores solares por medio de la sponsorización del servicio de guardavidas por la temporada 2009-2010. La recepción de las ofertas se hará el próximo jueves 12, a la hora 11.
Una tercera licitación está convocando a interesados en prestar servicios de servicios de sillas y sombrillas en las Paradas 14 y 34 de la playa Mansa y en las Paradas 1 a 3 , 4 y ½ y 31 de playa Brava. Estos servicios se habilitarán al público desde el 1º de diciembre de 2009 hasta el 8 de marzo de 2010, y del 26 de marzo al 5 de abril de 2010.
El concesionario debe proporcionar los servicios en forma ininterrumpida todos los días, inclusive feriados, desde las 10:00 horas hasta la puesta del sol. Las ofertas se abrirán en la Mesa de Licitaciones el próximo martes 17.