Además, añadió que de este proyecto participan el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) y las cuatro intendencias que integran la Región Este (Lavalleja, Maldonado, Rocha y Treinta y Tres), además de varias organizaciones de la sociedad civil.
ECCOSUR es un proyecto aprobado por el Fondo Mundial para el Medio Ambiente del Banco Mundial. En ese marco, a las 14 horas de este martes 5 de diciembre, en el 5º piso A del Edificio Comunal, se presentarán las estrategias a seguir y los resultados ya obtenidos.
Cronograma del evento
14 horas: Lanzamiento del Proyecto.
14.30 horas: Presentación del proyecto y plan de trabajo para el 2017 y 2018.
15 horas: Presentación por las Organizaciones de la Sociedad Civil.
16 horas: Espacio de intercambio con los participantes donde se reciben comentarios, se realizan explicaciones, se acuerdan los próximos pasos y las posibilidades de participación e integración al proyecto.