El jefe comunal que vio el partido este domingo, no quiso perder la oportunidad de saludar a residentes y turistas del vecino país, que se concentraron en el monumento a “La Mano” y toda la zona costera, así como el paseo de las Américas. Antía se juntó, entre otros, con la cónsul argentina en Punta del Este, Bárbara Vera Figueroa y con el CEO de Enjoy, Ignacio Sarmiento, para dar rienda suelta a la alegría con el triunfo.
Desde primeras horas de la tarde, ni bien culminó el partido entre la selección argentina y la francesa, que fue seguido en bares y restaurantes, cientos de hinchas de la selección del vecino país se trasladaron con rostros pintados, banderas, camisetas y cornetas al lugar.
Por doquier, además, se observaron numerosos autos embanderados y haciendo sonar sus bocinas.
En el puerto de Punta del Este, también los argentinos que estaban en sus yates hicieron sonar sus sirenas por un buen rato. En ese lugar también se apreció una caravana con varios rodados y gente que estaba en los restaurantes que salió a festejar.
La presencia del intendente Enrique Antía fue valorada por residentes que se encontraban en la rambla, donde algunos lo saludaron efusivamente y al tiempo que otros lo aplaudían.