El jerarca señaló que la finalidad del centro es potenciar al departamento desde el punto de vista turístico y no otra. “Si no terminamos con el Centro de Convenciones para cumpleaños de quince, lo cual sería un desastre o parecido”, indicó en tono de broma.
La negativa del intendente fue compartida también por el Ministerio de Turismo, según se informó.
No obstante Antía indicó que el equipo técnico trabaja en una solución transitoria, que se confirmará en las próximas horas, pero que permitirá que antes de la temporada Tienda Inglesa reabra sus puertas.
Asimismo confirmó que según le transmitieron los gerentes de la cadena, el objetivo es volver a funcionar en un año, reconstruyendo el centro comercial, más moderno aún.
El intendente se reunió en las últimas horas con los propietarios del shopping y el CEO de Tienda Inglesa y se esperan los planos definitivos para la solución transitoria, algo que ocurrirá este jueves y se anunciará públicamente que será en el estacionamiento lateral.