EL INTENDENTE ESTUDIA EL LLAMADO A SALA FORMULADO POR EL PARTIDO NACIONAL
Política 15:15

EL INTENDENTE ESTUDIA EL LLAMADO A SALA FORMULADO POR EL PARTIDO NACIONAL

Gustavo Salaberry justificó su negativa a reunirse con el candidato Federico Casaretto para tratar temas vinculados al déficit municipal. Según argumentó, las autoridades de la Intendencia deben permanecer fuera de la discusión política en el último tramo de la campaña electoral. Ahora los ediles que responden al sub lema de Casaretto convocarán al jefe comunal a la Junta Departamental.

El intendente dijo que analizará con tranquilidad el llamado a sala de la bancada nacionalista. No obstante, expresó preocupación por resolver cómo preserva la imagen de la Intendencia durante la campaña. “En realidad, habíamos analizado con los compañeros de tomar una actitud en estos días de separarnos de la campaña electoral”, añadió.

Casaretto había solicitado la audiencia interesado en conocer detalles del déficit municipal que, a su juicio, deben ser publicados antes de la elección departamental. Para Salaberry, acceder al pedidito de Casaretto significaría involucrarse en el debate político a pocos días de los comicios.

En este sentido, indicó que la Intendencia tiene acciones pendientes que deben ser resueltas con premura.

“Tenemos un montón de acciones que resolver que tienen que ver con los ministerios. Hay un conjunto de obras para inaugurar. Nos queda poco tiempo y tenemos que inaugurarlas en estos días. Entonces preservar a la Intendencia de la campaña electoral es una de mis mayores preocupaciones. En ese sentido, habíamos pensado en no participar en estos últimos días, alejarnos de la campaña electoral”, concluyó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias