El había preparado las carpetas y los temas; se hizo acompañar por varios de sus principales asesores, se instaló en su sillón y esperó… y siguió esperando.
Fue momento para compartir algunas anécdotas, cuentos de “Jaimito”… porque ellos nunca llegaron. Alguien armó el ameno encuentro, preparó al anfitrión, pero no convocó a los invitados.
Al intendente Oscar De los Santos parece que le hubiesen hecho una broma del “Día de los Inocentes”, pero totalmente fuera de fecha.
El intendente quiere seguir con su ronda de conversaciones para abordar importantes temas: La Ruta Perimetral, el Fideicomiso de Tierras, la Nueva Ordenanza de la Construcción entre otros.
Este martes se preparó para un nuevo encuentro junto a sus principales asesores y directores, como para no quedar mal parado en ningún momento. Carpetas y bocetos de las respuestas había por todas partes.
Es que el encuentro era nada menos que con importantes representantes de todos los partidos políticos… quienes nunca llegaron.
En el quinto piso se miraban unos a los otros, hasta que el jefe comunal dio la orden: “nos disolvemos”.
La reunión convocada para este martes entre el intendente de Maldonado y los representantes de todos los partidos políticos, fue organizada y difundida a través de los medios de comunicación que apostaron sus periodistas a la espera de algún comentario tras la misma.
El tiempo pasó, y fue el propio Intendente De los Santos el que bajó a la puerta a confirmar que el encuentro no se había realizado porque no había ido nadie, “me dejaron solo”.
¿Qué pasó?. Algo pasó en la logística del municipio, porque todas las partes estaban avisadas del encuentro, menos, los representantes de los partidos políticos que ahora sí, habrían sido invitados a concurrir al quinto piso el próximo miércoles 18. ¿Se hará?.
Redactado: R.A.