El hombre de 27 años y poseedor de antecedentes, deberá cumplir con arresto domiciliario y se le colocará una tobillera electrónica, como medida cautelar.
El 15 de febrero en horas de la madrugada, un hombre intentó hurtar una moto que se encontraba estacionada en calle 25 de Mayo, y al no lograrlo, amenazó con un cuchillo a un testigo que se encontraba en el lugar.
El personal de PADO de la Zona Operacional II, realizó un operativo en la zona e intervino a un individuo de similar descripción en calle José Pedro Varela esquina José Batlle y Ordóñez.
El hombre identificado como J.A.G.S. de 27 años y poseedor de antecedentes, fue derivado a una dependencia policial, luego de que se le incautara un cuchillo de 25 cms de hoja que llevaba encima.
Tras ser conducido a Fiscalía, en una audiencia en el Juzgado Letrado de 11er. turno fue condenado por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en grado de tentativa, en régimen de reiteración real, con un delito de amenazas agravado.
Como medida cautelar, se dispuso su arresto domiciliario total y la colocación de una tobillera electrónica, por el lapso de 90 días.