Brioso, Caminera, Interbalnearia
Policiales y Judiciales
12:44

Interbalnearia estaba "saturada" sobre este mediodía

En el Peaje Pando y los semáforos de Salinas y Marindia el movimiento de vehículos era a "paso de hombre", explicó a FM GENTE la vocera de Policía Caminera Vanessa Brioso.

Compartir:
La funcionaria aseguró que la 50ma edición de la "San Fernando" atrajo un caudal adicional de movimiento hacia Maldonado haciendo más "pesada" la circulación .

Briosso instó a considerar esta circunstancia que habitualmente los sábados se da entre las 11 y las 15 horas, pero que en este "Día de Reyes" es más intensa.

Desde ayer el movimiento en la costa de Montevideo, Canelones, Maldonado y Rocha requiere de previsiones sobre los tiempos de llegada.

En el caso de la capital departamental, además de los controles en rutas de entrada, Caminera destina funcionarios y unidades para colaborar con la intendencia en los cierres de calles por la prueba pedestre.

En La Revista del Sábado, Brioso explicó el panorama que se vive.
Compartir:
Audio de la nota
Suscribirse

Escuchá la nota en FM Gente 107.1

Más noticias
Multimedia