El pasado viernes 26 de abril abrió sus puertas la primera sucursal de grandes dimensiones de El Dorado en Avenida General José Garibaldi y Monte Caseros en Montevideo con 2.690 m2 de predio; 1.848 m2 de edificación y un amplio estacionamiento con más de 807 m2.
Hizo uso de la palabra el director de Operaciones de El Dorado, José Manuel Polakof, quien resaltó que este nuevo emprendimiento se suma a la apertura en 2023 de cuatro comercios de cercanía situados en Cordón, Centro y Ciudad Vieja.
“Lo que están viendo hoy es una construcción que lleva más de 90 años. Fuimos mejorando y creando más valor para las distintas comunidades", explicó.
Destacó que la firma ha elaborado distintas propuestas para los clientes gracias a que cuenta con un equipo que está preparado.
A su vez, sostuvo que algo que los distingue de las tendencias que hoy existen en el país es que siguen apostando al trabajo humano.
Agradeció a todos los colaboradores por el gran esfuerzo de haber levantado esta sucursal en tiempos casi récord, a los proveedores que cada día acompañan con nuevos productos, y a todos aquellos que tienen la esperanza de crecer y desarrollarse junto a esta compañía familiar tan característica del Uruguay.
La cadena de supermercados oriunda de Maldonado, y 100% nacional, tiene más de 90 años de una consolidada trayectoria en el interior y más de 70 sucursales.
En los más de 1.800 m2 del nuevo local, el cliente se podrá encontrar con verdulería, carnicería, fiambrería, panadería y rotisería de elaboración propia, sector de electrodomésticos, bazar, textil y supermercado tradicional.
Además, la propuesta tiene un espacio especialmente dedicado a productos orgánicos, naturales y gluten free de la mano de Terra Bio Almacén, un nuevo concepto de tienda llevado adelante por El Dorado.