La Policía sigue trabajando intensamente en procura de aclarar un homicidio ocurrido en la ciudad de San Carlos. Américo De León de 75 años, fue ultimado en su finca de Oficial 1 entre las calles Treinta y Tres y 25 de Agosto. El cadáver fue encontrado por su propia hija, alertada por un repartidor de comida que fue a la casa de De León y no encontró respuesta a su llamado.
Américo De León (75) fue ultimado a golpes con un objeto contundente, entre la noche del lunes y la madrugada de este martes. Un trabajador que le llevaba la comida a su casa cada día, llamó a su puerta el mediodía de este martes pero no tuvo respuesta, por lo cual decidió darle aviso a la hija del septuagenario. La mujer ingresó a la finca, sita en Oficial 1 entre las calles Treinta y Tres y 25 de Agosto, y encontró el cuerpo sin vida de su padre, en la cocina, y en medio de un charco de sangre.
El intenso trabajo desarrollado por efectivos de la seccional 2ª de San Carlos y de la dirección de Investigaciones de la Policía de Maldonado, permitió detener a una mujer y a un menor de edad, por su presunta vinculación con la muerte.
Ambos serán derivados al juzgado letrado de San Carlos en esta jornada.
Redactado: R.A.