Preocupan en San Carlos dos ataques ocurridos en apenas 24 horas, contra dos jóvenes que fueron baleados mientras estaban en la zona de boliches de la ciudad. Uno se encontraba frente al Teatro de Verano y fue baleado el domingo por la madrugada. El otro se encontraba frente a una discoteca de Sarandí y 25 de Agosto, cuando también fue baleado, en la madrugada de este lunes. Ninguno corre riesgo de vida.
En la madrugada de este sábado un joven que se encontraba en las afueras del Teatro de Verano de la ciudad carolina, fue atacado por otros dos que le dispararon en tres oportunidades. Los tiros impactaron en las piernas y la víctima, que aseguró desconocer los motivos de la agresión, fue en su propia moto al hospital para recibir atención.
Un hecho muy similar se produjo sobre las 2:50 de esta madrugada, cuando un joven de 22 años, que estaba en la esquina del Café 703, fue atacado a balazos. Relató que, sin mediar palabra, se le acercaron y uno de ellos sacó un arma con la que le disparó una vez en la pierna y otra en el brazo.
Los dos heridosde bala coincidieron al afirmar a la Policía que no conocen a sus atacantes y tampoco encuentran motivos para la agresión.
La intensa movida juvenil en las madrugadas de San Carlos durante los fines de semana es un tema que genera preocupación en los vecinos y gobernantes, por los frecuentes disturbios y por el alto riesgo que implican las motos que circulan a alta velocidad, generalmente conducidas por jóvenes alcoholizados.
Por el momento, se desconoce si quienes dispararon el domingo son los mismos que lo hicieron este lunes. Tampoco se descarta que pueda ser alguien fuera de su sano juicio, desbordado por los disturbios de fin de semana y molesto por la falta de respuesta de Policías y gobernantes.