El subgerente de un supermercado de Maldonado Nuevo denunció el robo de 80 cajillas de cigarros, en la madrugada del sábado. Por este hecho fue a prisión un joven, aunque sólo dijo haber robado ocho cajillas. También fue procesado el hijo de un kiosquero, que ocultó la mercadería sustraída y además tenía armas.
Diego Germán Souza Bonilla fue a prisión, imputado por el robo de ocho cajas de cigarrillos de un comercio de Camino de los Gauchos, en la madrugada del sábado. Al momento de su detención, confesó que se descartó del botín ocultándolo dentro de un casillero de cerveza, en un kiosco cercano.
Por esto también fue procesado D.A.P.D, hijo del kiosquero, imputado de un delito de receptación y otro de tenencia de armas, ya que en el kiosco la policía ubicó un revólver calibre 22 con seis cartuchos vivos.
Otros elementos fueron incautados en una pizzería vecina, a donde se ocultó una joven mientras se realizaba el operativo en el kiosco, para descartarse de un revólver calibre 38.
Según declaró el subgerente del supermercado al radicar la denuncia, fueron hurtadas 80 cajillas de cigarrillos, valuadas en 6.700 pesos.
La investigación del ilícito continúa, al tiempo que se indaga sobre el origen de varios efectos incautados en la pizzería.