Un joven de 24 años fue ultimado de un balazo en el pecho, en el populoso barrio San Antonio II de la capital departamental. Fue a plena tarde y la Policía presume que se trató de un ajuste de cuentas, como otros homicidios ocurridos últimamente en esa zona.
Jhonattan Ferrara Olmos, de 24 años, falleció luego de que otro hombre le disparó al pecho, a plena tarde de este martes.
Según testigos, eEran las seis de la tarde cuando el hombre se acercó a Ferrara en moto, se bajó, hubo un breve intercambio de palabras, extrajo el arma y disparó sin más.
A pesar de que el herido fue trasladado prontamente a un centro de salud, donde llegaron a operarlo, la herida era de tal magnitud que causó la muerte al joven.
Ahora la policía de la seccional 6ta investiga el caso. El autor del letal disparo todavía no fue identificado porque circulaba con un casco aunque, de antemano, los policías atribuyen el homicidio a un ajuste de cuentas ya que Ferrara ha estado vinculado al mundillo delictivo y tenía varios antecedentes penales por hurto.