La Policía investiga la muerte de un hombre baleado esta madrugada frente a la puerta de su casa, en el barrio Hipódromo. Un hijo menor de edad escuchó la detonación y encontró a su padre tirado en el piso mientras tres hombres huían en una moto.
La Policía informó que Roberto Rodríguez Rocha, de 67 años, llegó sobre las 3:00 de esta madrugada al hospital de San Carlos, a donde fue trasladado por sus familiares tras resultar herido de un balazo. Allí, los médicos constataron su fallecimiento a raíz de las lesiones que produjo una bala que ingresó por el hemitórax izquierdo.
Según relató uno de los hijos a los investigadores, Rodríguez atendió un llamado a la puerta de su casa y comenzó a discutir con alguien, hasta que se escuchó una detonación. Cuando corrió a la puerta, encontró a su padre tirado en el piso y vio a tres hombres que no conocía y que huyeron en una moto.
Personal de la seccional 6ª de Maldonado Nuevo (con jurisdicción den Hipódromo) y la Justicia de 2º Turno tienen el caso. Mientras se esperan algunas pericias de Policía Técnica, los investigadores buscan a los homicidas y no descarta que estén vinculados a actividades de narcotráfico.