Un chico de 13 años pereció calcinado al incendiarse el dormitorio que ocupaba en unos pequeños apartamentos ubicados en Camino a La Laguna casi Arazá, barrio Altos del Pinar. Su madre y su concubino, además de sus 5 hermanos, resultaron ilesos.
Néstor Rodríguez de 13 años, pereció calcinado al tomar fuego dos habitaciones de los apartamentos que eran ocupados por un total de 8 personas, aparentemente todos intrusos.
Según algunos testimonios recogidos en la zona, la madre del chico fallecido y su concubino, además de otros 6 hermanos del menor, vivían en carácter de intrusos desde hace varios meses.
Todos resultaron ilesos, incluido un bebito de 11 meses, aunque fueron trasladados al hospital de Maldonado para descartar cualquier problema de intoxicación o quemaduras.
Bomberos de Maldonado espera comenzar esta tarde una ronda de interrogatorios para saber que fue lo que ocurrió, si los apartamentos contaban con energía eléctrica en forma legal, y recomponer los últimos movimientos del núcleo familiar.
En el lugar trabajó una dotación del Destacamento de Bomberos de Maldonado que fue alertada del hecho a la hora 2.18 de la pasada madrugada, y Policía Técnica.