Un hombre que se detuvo a la sombra fue agredido y rapiñado este martes. Otro fue sorprendido en su domicilio cuando un desconocido buscaba a un sujeto pero aprovechó para robarlo. Un tercero fue detenido luego de intentar fugarse de un control y descartarse de un arma y droga.
Un hombre de 24 años denunció, en la tarde de este martes, que caminaba por Burnett y Avda. Roosevelt y se detuvo a descansar debajo de unos árboles.
En ese momento fue sorprendido por un desconocido que lo agredió con una patada en el pecho y le sustrajo un celular de la mano.
El ladrón se montó a una moto en que lo aguardaba otra persona y huyeron en dirección a playa Mansa.
Por otra parte, al caer la noche, un hombre de 29 años denunció que estaba en su casa de Los Caciques y Bambú cuando un desconocido rompió la puerta e ingresó.
Buscaba a un hombre llamado Martín y, al comprobar que el dueño de casa no era la persona que buscaba, lo amenazó exigiéndole entrega de dinero.
Le quitó 1.000 pesos y se fue del lugar a bordo de una moto.
F.B., de 20 años, fue detenido cuando personal del P.A.D.O. realizaba un control de identificación de personas en Camino de los Gauchos y Freire esta madrugada.
Al percatarse del control, el joven salió corriendo y se deshizo de una riñonera. Fue intervenido en Trápani y Simón del Pino y la policía encontró la riñonera que en su interior tenía un arma de fuego tipo revolver S&W 38 largo.
De la investigación surgió que esa arma estaba requerida por hurto en Montevideo desde el año 2013.
Asimismo, también incautaron una piedra de sustancia blanca.
F.B. fue derivado a dependencias policiales.