Una mujer que portaba un cuchillo y amenazaba a los gritos a otra persona fue detenida en el balneario Buenos Aires. Tras ser llevada ante la justicia se resolvió su destino por los próximos meses. Otro hombre, mientras tanto, que pretendía robar en un comercio de Piriápolis marchó a la cárcel en las últimas horas, tras la decisión de la justicia competente.
A.M.P.N. de 49 años de edad fue responsabilizada de un delito de violencia privada, por el que deberá cumplir tres meses de libertad a prueba con condiciones.
En la mañana del jueves pasado fue solicitada la asistencia policial en casa de calle El Payador de Balneario Buenos Aires, debido a que A.M.P.N. se encontraba en la calle profiriendo amenazas y portando un cuchillo en la mano. Los agentes que arribaron al lugar lograron disuadir a la mujer que finalmente depuso su actitud entregando el arma blanca, siendo detenida en la oportunidad.
En otro caso, Gerardo Ariel Martínez Socías poseedor de antecedentes penales y de 40 años de edad, fue condenado por un delito de hurto en grado de tentativa a cuatro meses de prisión, luego que se informara del hurto en una panadería de calle Jacinto Trápani de Piriápolis.
Martínez Socías intentó acceder al comercio por la ventilación del local, pero fue observado por los empleados que se encontraban trabajando , por lo cual huyó rápidamente hasta ser ubicado en la Rambla de los Argentinos y conducido a la seccional policial, desde donde fue llevado ante la justicia que determinó la condena informada.