Dos jóvenes de Maldonado recibieron heridas varias y sus estados son reservados luego de colisionar la moto en que viajaban con un automóvil Hyundai i10 . El hecho ocurrió al caer la tarde de este domingo en la intersección de la rutas 9 y 39.
El vehículo mayor, matrícula SBT 5853, circulaba de este a oeste por ruta 9 cuando en determinado momento, en la intersección con la ruta 39, se cruzó la moto marca Vital, chapa matrícula BDN 873 que viajaba de norte a sur, ingresando a San Carlos. En el bi rodado iban los hermanos Cristian Sosa Blandor, de 20 años y Jeremías Sosa Blandor de 23 años.
La conductora del auto, María Belén Fugazza Fernández, de 18 años, no pudo evitar la colisión, embestiendo a la moto, donde viajaban estas dos personas, que resultaron con heridas varias, siendo trasladados a un centro asistencial de la zona, donde vienen siendo atendidos.
Se indicó que el estado de los lesionados por el momento es reservado.
La conductora del Hyundai sufrió un crisis de nervios y debió ser llevada a la seccional 2da., donde también se le practicó la espirometría, cuyo resultado fue cero.
Producción y foto: Martín Clavijo