En un reciente posteo el comunicador Jimmy Castilhos, ex marido de Carlos Perciavalle, relató su preocupación y temor que vivieron junto a Carlitos por los sospechosos movimientos de Tadeo Suárez, hoy procesado con prisión.
Tadeo Suárez Pintos, surgió en los medios de la vecina orilla por intermedio de una ¨falsa denuncia¨ de abuso deshonesto contra Perciavalle y Castilhos, denuncia que
nunca fue ratificada por Tadeo y que el Dr. Fernando Burlando, defensor de Carlitos y Jimmy, presentó en la sede judicial de Morón, los argumentos que demostraban falsedad en la denuncia, un invento de Tadeo Suárez para zafar y distraer a la opinión pública de las denuncias por estafa y apropiación indebida que ya estaban recayendo sobre él.
El caso volvió a retomarse cuando en el programa LAM, se presentaron audios que constan en el expediente judicial, donde Tadeo Suárez y More Rial programaban una serie de atracos y robos en Argentina y en nuestro país, teniendo como soporte a una peligrosa banda argentina, y en el foco de sus atracos al propio Carlos Perciavalle.
La divulgación de estos audios con lenguaje tumbero y datos sobre montos de dinero que personas tenían en su poder, pone nuevamente en la mira de la justicia Argentina una posibilidad de avanzar sobre el proceso inicial expediente Morena Rial, y como brazo integrante de esa banda a Tadeo Suárez Pintos.
El posteo de Jimmy dice: "Esto que vi hoy en @elejercitodelam, son los audios del delincuente Tadeo Suárez que nos denunció falsamente, en los que prepara junto a sus cómplices, robos a cara de perro en el a Uruguay, cosa que descubrí y conté desde un principio, pienso que la verdad siempre sale a la luz, a veces un poco tarde, pero llega y eso consuela y renueva la fé de las personas decentes, véanlo y entenderán el calvario del que fuimos objeto mi ex marido y yo, temiendo además por nuestra integridad física".
(Por Gustavo Descalzi)