El cuerpo del agente Guillermo González Melo, de 25 años, fue ubicado cerca de la medianoche de este martes con un disparo en el bajo vientre, tirado a metros del contenedor que oficia de dormitorio en el destacamento de Policía Caminera de la Ruta 93. (ACTUALIZADA 10:00 hs)
Las primeras pericias indican que González estaba manipulando un rifle calibre 22, que no era el arma reglamentaria y que utilizaba asiduamente para salir en expediciones de caza con amigos.
También establecen que, mientras manipulaba el arma de caza en esa dependencia de descanso se disparó por accidente e intentó salir a pedir ayuda, en tanto el arma apareció parada junto a la cama.
El cuerpo de González fue encontrado por otro agente de Caminera que fue a buscarlo al destacamento, extrañado porque no contestaba los llamados telefónicos para asistir al relevo de la hora 22:00 en el Peaje Solís.
El informe forense reveló que el joven falleció “por shock por anemia aguda” producto de la herida de bala.
La doctora Adriana Graziuso y la fiscal Stella Llorente tienen el caso, que se desarrolló en jurisdicción de la policía de Pan de Azúcar.