Una arrebatadora de 26 años fue enviada a la cárcel tras robar a una turista argentina, mientras otro delincuente de 28 años corrió el mismo destino luego de robar de una finca de Punta del Este, una cartera con varios efectos y dinero.
Una mujer argentina fue víctima de tres delincuentes que la abordaron en Avenida Aiguá y Camino de los Gauchos, llevándole la cartera con una serie de efectos personales.
La denunciante aportó información sobre los arrebatadores, y poco después personal de la seccional policial 6ª logró detener a la altura de las calles Isla Gorriti y Paysandú a los tres delincuentes.
Puestos a disposición del juez penal de 4º turno, una de las mujeres y el hombre recuperaron la libertad, en tanto María Laura Strada Maciel de 26 años, fue enviada a prisión imputada de un delito de hurto especialmente agravado.
También fue enviado a la cárcel de Las Rosas Omar Daniel Perdomo Sosa de 28 años, responsable de un hurto cometido el sábado en una finca de las calles Bazurro y Da Vinci, jurisdicción de la sub comisaría de San Rafael.
El ladrón fue detenido durante una persecución que concluyó en la Parada 39 de la Playa Mansa de Punta del Este, portando todo lo que había robado poco antes.
Entre sus ropas llevaba un teléfono celular, una esclava dorada, un reloj pulsera, $ 112, U$S 6 y un encendedor, en tanto tiró una cartera en un monte cercano.
Perdomo Sosa fue procesado por un delito de hurto especialmente agravado.